Sales and Marketing Convention 2023, Anasac Chile

Anasac Chile se complace en anunciar el éxito de la Convención del Equipo de Ventas y Marketing 2023, que se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Coyhaique, en la región del Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Chile, entre los días 22 y 24 de marzo.

Durante tres días, nuestros compañeros participaron en diferentes actividades y talleres diseñados para impulsar su energía positiva y prepararlos para enfrentar los desafíos que depara este 2023. La convención contó con los equipos de ventas y de marketing, siendo en total más de 40 personas, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en el agro.

La convención también sirvió como un foro para que los miembros del equipo se conecten y colaboren entre sí, fomentando el trabajo en equipo, intercambiando ideas y estrategias con una visión integradora frente a los nuevos desafíos.

La Convención del Equipo de Ventas y Marketing 2023 fue un gran éxito, y Anasac Chile agradece a todos quienes participaron de este espacio con el compromiso que los caracteriza.

Esperamos con entusiasmo ver los positivos resultados de este gran encuentro y así seguir impulsando un mejor futuro.

You may also like...

ANASAC strengthens its global positioning with focus on innovation and sustainability
ANASAC strengthens ties with communities near Lampa Plant through new direct communication channel
ANASAC Colombia strengthens its commitment to farmers: new leadership and portfolio expansion