ANASAC fortalece el vínculo con comunidades cercanas a Planta Lampa mediante nuevo canal de comunicación directa

Con el propósito de consolidar una relación cercana, transparente y permanente con su entorno, ANASAC lanzó un nuevo Canal de Comunicación dirigido a las comunidades vecinas de Chorrillos, Crucero de Peralillo y Lipangue, ubicadas en las cercanías de Planta Lampa.

Esta iniciativa busca facilitar un diálogo continuo, accesible y bidireccional entre la empresa y las comunidades, promoviendo la participación activa y fortaleciendo los espacios de escucha y colaboración.

Durante el lanzamiento, se dio a conocer el funcionamiento de esta nueva plataforma, disponible a través del portal web de ANASAC, donde las y los vecinos podrán realizar solicitudes, manifestar inquietudes, enviar sugerencias y compartir sus opiniones. De esta manera, se permitirá un seguimiento ordenado, oportuno y transparente de cada requerimiento.

“Este canal nace desde la convicción de que una buena relación con las comunidades se construye a partir del diálogo permanente y la escucha activa. Queremos que las personas sepan que cuentan con un espacio claro, directo y accesible para comunicarse con ANASAC”.

Con la implementación de este nuevo canal, ANASAC reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el fortalecimiento del relacionamiento comunitario, entendiendo la comunicación directa como un pilar fundamental para construir relaciones de confianza y largo plazo con las comunidades cercanas a sus operaciones.

#ANASAC construyendo relaciones cercanas y duraderas

También te puede gustar...

ANASAC reactiva su Política de Puertas Abiertas en el Centro de Distribución de Requínoa
Anasac Ambiental presente en la Feria Internacional PESTMED 2024 para el manejo y control de plagas.
Premiación Campo del año 2023