Corporación NAIM, con 25 años de trayectoria, ofrece anualmente a niños, niñas y jóvenes, junto a sus familias, diversas herramientas para prevenir y reparar conductas de riesgo, favoreciendo su desarrollo social y educacional.
Actualmente, Corporación NAIM funciona como un espacio de apoyo After School, donde se realizan diferentes tipos de talleres recreativos.
Desde Anasac, en este año 2025, nos hemos sumado a esta gran labor, comenzando nuestro primer proyecto educativo en esta maravillosa comunidad ubicada en la ciudad de Curicó. Junto a nuestro equipo, acompañaremos a estos niños y niñas luego de su jornada escolar, enseñándoles sobre la construcción y elaboración de su propio huerto de hortalizas. El propósito es transformar y potenciar su relación con la naturaleza y la alimentación, inspirándolos a abrazar hábitos que los acompañen durante toda su vida.
Nuestra promesa es y será brindar una experiencia educativa única y vivencial desde las primeras etapas escolares. Seremos precursores de sonrisas, buenos momentos, aprendizaje y respeto por la naturaleza, cultivando la tolerancia y la perseverancia.
“Nos reconforta saber que, mediante estas pequeñas acciones, podemos ser un aporte para los niños de NAIM, que con tanta premura acuden a su centro luego de cada jornada escolar. Nos llena de alegría compartir una conversación junto a ellos e infundir una diversidad de valores desde etapas tan tempranas. Esperamos realmente que nuestra intervención quede en su memoria, no solo por lo beneficioso que puede ser el saber crear un huerto propio, sino también por contribuir a su creatividad, motivándolos a desarrollar su potencial y a encontrar felicidad y satisfacción en las distintas oportunidades que existen.”
Esperamos continuar compartiendo sonrisas y mucha alegría junto a NAIM.
#AnasacImpulsandoUnFuturoMejor