Nos alegra compartir una excelente noticia publicada por País Circular, donde se destaca el trabajo conjunto entre ANASAC y la startup chilena F4F (Food for the Future) para llevar al mercado un producto que une tecnología, sostenibilidad y economía circular: un innovador bioestimulante para jardinería urbana elaborado a partir de frass, un subproducto del proceso de conversión de residuos orgánicos mediante larvas de mosca soldado negra.
Este producto, diseñado para uso en jardines y huertos domiciliarios, es una alternativa 100% natural y sustentable que mejora la salud del suelo, estimula el crecimiento de las plantas y aprovecha residuos que antes terminaban en vertederos.
Esta alianza refleja el compromiso de ANASAC con la innovación sostenible, aportando desde su experiencia técnica, logística y comercial para escalar soluciones con impacto ambiental positivo.
“La alianza con F4F es parte de nuestra visión de futuro: colaborar con emprendimientos que generen valor en el agro y también en la vida diaria de las personas. Este bioestimulante es una forma concreta de acercar la economía circular al hogar, al jardín y al consumo responsable”, señalan desde el equipo de desarrollo de ANASAC.
📢 Te invitamos a leer la nota completa y conocer más sobre este gran paso hacia una agricultura (y jardinería) más regenerativa: