Dando inicio al año escolar 2025, Anasac reafirma su compromiso con la educación al entregar útiles escolares a los alumnos y alumnas de la Escuela Rural de Lipangue, en la comuna de Lampa. Esta iniciativa beneficia a niños y niñas desde 1º hasta 6º año básico, brindándoles el material necesario para afrontar un nuevo ciclo de aprendizaje.
“Estos pequeños actos de contribución y acompañamiento en las etapas iniciales de la educación refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Creemos firmemente que estos niños y niñas serán el futuro de nuestro país y los protagonistas de una sociedad mejor. Además, sabemos que la entrega de útiles escolares no solo alivia la carga económica de muchas familias, sino que también fomenta el entusiasmo y la motivación de los pequeños al regresar a clases.”
Con gran alegría y entusiasmo, los estudiantes se reencontraron con sus maestros, compañeros y salas de clases, marcando el comienzo de un nuevo y emocionante proceso de aprendizaje.
Desde Anasac, deseamos a todos los niños y niñas de nuestras comunidades vecinas y de todo Chile un excelente inicio de año escolar 2025.
#JuntosPodemosMás por una educación con igualdad de oportunidades.
#AnasacImpulsandoUnFuturoMejor