ANASAC presenta investigación sobre KELPURA® en el 11.º Simposio Internacional de Uva de Mesa en España

Como parte de nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones para una agricultura más eficiente y sostenible, participamos en el 11.º Simposio Internacional de Uva de Mesa, realizado en Murcia, España, uno de los encuentros internacionales que reúne a especialistas, investigadores y representantes de la industria vitícola.

En esta instancia, Cristián Riquelme, de ANASAC, presentó una investigación sobre KELPURA®, desarrollada en colaboración con nuestro socio estratégico Agri Technovation. La presentación despertó gran interés entre los especialistas asistentes, permitiendo compartir los avances y resultados de este trabajo conjunto con una audiencia internacional.

El encuentro abordó los principales desafíos y tendencias de la producción mundial de uva de mesa, incluyendo nuevas variedades, calidad de la fruta, nutrición vegetal, salud del suelo, eficiencia hídrica y tecnologías orientadas a una agricultura más sostenible.

Nuestra participación reafirma el compromiso de ANASAC con la investigación aplicada, la colaboración internacional y la transferencia de conocimiento, impulsando soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la productividad, competitividad y sostenibilidad del sector agrícola.

Seguimos trabajando junto a nuestros socios estratégicos para conectar la ciencia con las necesidades del campo y aportar al desarrollo de la agricultura a nivel global.

 

Agritechnovation:

Home

 

 

You may also like...

anasac r&d
ANASAC AMONG THE LEADING COMPANIES IN INNOVATION IN CHILE
ANASAC strengthens its global positioning with focus on innovation and sustainability
Cooperativa Antu Malen avanza en la implementación del Manejo Integrado de Plagas en la producción de flores de corte