ANASAC suma nuevo grupo en Victoria a su Modelo Incubadora Socioproductiva

Incubadora Socioproductiva

ANASAC suma nuevo grupo en Victoria a su Modelo Incubadora Socioproductiva

Como parte de su estrategia de sostenibilidad y vinculación con las comunidades, ANASAC inició en enero de 2026 un nuevo proceso de acompañamiento productivo en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, incorporando a 25 participantes a su Modelo Incubadora Socioproductiva en el rubro de flores de corte.

La iniciativa busca fortalecer capacidades productivas y generar nuevas oportunidades de desarrollo local, a través de un modelo que promueve la autogestión, la asociatividad y el acceso a mercados formales.

Tras evaluar distintas comunas de la región, Victoria fue seleccionada para comenzar esta nueva etapa del programa. Los participantes iniciarán un proceso formativo que contempla metas e indicadores de desempeño, los que permitirán medir su avance en cada fase del modelo.

Con esta iniciativa, ANASAC continúa impulsando proyectos que promueven el desarrollo productivo y social en los territorios donde está presente, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades rurales.

Você também pode gostar...

Delegación brasileña de Central de Adubos visitó Chile para conocer experiencias en uva de mesa junto a ANASAC
ANASAC participa com sucesso da feira internacional AgroChemEx 2025 em Xangai
Segunda reunião bem-sucedida do Comitê de Projetos Regionais da ANASAC em Santiago do Chile